SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

jueves, 24 de marzo de 2011

Concurso de historias, fotos y videos enviados por seguidores de Voces Anónimas…

Este post es para brindarle a todos más detalles acerca del concurso que lanzaremos este 31 de Marzo en el Blog de Voces 4.

Como todos saben desde hace unas semanas atrás estamos publicando historias, videos y fotos enviados por televidentes del programa. El próximo jueves 31 de Marzo todas las historias serán publicadas en una sola entrada y la gente podrá votar vía mail en tres categorías distintas: “Mejor historia”, “Mejor foto”, y “Mejor video”. El Jueves 14 cerraremos las encuestas, y el viernes publicaremos a los ganadores. Estos serán premiados y, además, las personas que envíen sus votos participarán de un sorteo.

>> Pueden enviarnos su experiencia a: voces_anonimas@hotmail.com (tienen tiempo hasta el 31 de Marzo)

3 comentarios:

Minte dijo...

Una consulta Agustina: aquellos que participamos con historias,videos o fotos,podemos votar en otras categorías? Gracias. Mahia

AC dijo...

Hola Mahia. Sí, podés hacerlo ;) Cada persona puede votar una vez con sus datos a las 3 categorías o a la que más les interese. Saludos!

Peke' dijo...

Una Pregunta agus, soy agustina Roybal:D visteke kuando estras al blog dice las mejores historias & noseke? kiero saber sitodavía hay posibilidad de kke voten lasotras historias:).Beso Tekiero ;)