SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

sábado, 19 de marzo de 2011

Fantasma en video…

 

2- Extraña aparición fantasma en video - Melina.R

 

Este video pertenece a un compañero de estudio, el cuál fue protagonista del mismo.

Todo comenzó una noche de verano cuando Emerson (protagonista) decidió invitar a su grupo de amigos a su casa, para hacer lo que hacen siempre… Pasar el rato, bromear, en fin lo que hace cualquier grupo de amigos cuando se reúne. Entre charlas y chistes comenzaron a imitar personajes de películas, hasta que uno de ellos se cuestiona ¿Por qué no grabar las imitaciones? Como se lo cuestionó se lo preguntó a los demás; varios de los amigos estaban cansados así que prefirieron irse, mientras él quería grabar de cualquier manera las imitaciones. Fue así que convenció a Emerson para lograr su grabación (no recuerdo exactamente cual era el personaje que interpretaba), lo hizo, había logrado capturar esa escena que tanto quería (modelo de celular V3); todo trascurrió “normal” en ese preciso momento, la sorpresa se la llevaron meses después.

Emerson un día decidió descargar los videos de su celular a su computadora, como no recordaba su contenido decidió hacer “click” en uno de ellos, en el primero… (El video grabado) Comenzó a sonreír lentamente pero poco a poco se fue atenuando su sonrisa, su cara de asombro era inexplicable; retrocedió el video y lo volvió a ver… No podía creer que en aquel video apareciera el espíritu de una mujer (como lo podrán apreciar aparece en la parte derecha de la ventana del video)…

Emerson estuvo días sin dormir, y semanas preocupado, porque el espíritu estaba en su casa, más exactamente en su habitación, fue allí donde se había realizado la grabación... ¿Seguiría allí? Eso era lo que tanto se cuestionaba. A pesar de todo lo sucedido Emerson no cambia su “creencia”, jamás creerá en las… Voces Anónimas !!

 

 

3 comentarios:

$0f&@ dijo...

O.O que horrible...
como se para en la puerta...

Anttu :) dijo...

Por dios!!
Ke horriblee!

Hernàn dijo...

Jajaja si sierro, pero ... es medio sospechoso , lo que digo es que hacia el hombre de camisa blanca ...