SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

miércoles, 2 de marzo de 2011

La cara que nadie vio en un toque de NTVG…

3- Rostro extraño en un recital de NTVG - Natalia

Esta foto la tome hace unos años estaba fotografiando un recital de NTVG en la tele, y en el instante de tomar la foto se formó la cara que se ve a la derecha y de inmediato se desvaneció, no había nadie más delante de la tele, no es un reflejo, tampoco. Siempre guarde esta foto, no sé por qué , pero por lo menos ahora tengo con quien compartirla.

Quería nada más que la vieran, Saludos Natalia

 

IMG_0265

 

>> Mandanos tu historia, foto o video a : voces_anonimas@hotmail.com <<

9 comentarios:

perezpuyol dijo...

Increíble, se ve clarísima la imagen de un rostro femenino. Quizás a veces aparezcan "cosas" en las pantallas de TV o monitores que sólo podemos ver si les sacamos una foto.

Unknown dijo...

Pareceria que fuera Jim Morrison no?

gbenvi dijo...

0_0 q recital es?, no se a quien se parece pero es sorprendente

Unknown dijo...

WoW! sorprendente!!! me dió cosa che! porq yo también grabo cosas de la tv! Bss

♥Las Chismografas♥ dijo...

Ahii , parese la cara de una niña, como si estubiera volando, por que parese como oque los pelos del cabello se movieran :S

Marcos dijo...

Hay algo que no me cierra.
Dices que nadie estaba frente al televisor y por ende no es un reflejo.
¿Si nadie estaba frente al televisor, entonces como sacaste la foto?

Por favor, contesta, me parece que es falsa o un error tuyo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Marcos.
Yo pienso que debe ser tu propio rostro reflejado en el momento de la captura.
Si estás convencida que no es tu rostro, entonces debe ser el fotograma traslucido que le sigue . Propio de un recital, ademas de filmarse la banda tocando sobre un escenario, tambien se filman las caras de los espectadores y esta puede ser una, es normal que ocurra esto cuando se fotografía una pantalla: Una imagen con dos fotogramas superpuestos aunque uno predominando el otro.
Te aconsejo que mires lo que le sigue a la imagen del vocalista (si tienes el DVD), y verás que será la cara de la persona pero aún mas definida (si es que no es tu propio rostro).
En fin, son demasiadas cosas que tienes que no prueban la inexistencia de algo paranormal en la foto.
La desapruebo totalmente, IMAGEN FALSA.
Saludos.

Unknown dijo...

Yo saque la foto Y mi objetivo de publicarla no es probar nada...La envie porque siempre me parecio muy extraña No tengo el DVD porque era de un programa de television de canal 10 Con respecto a lo de que no habia nadie mas , quiese decir que aparte de mi no habia nadie mas frente a la pantalla y yo estaba sobre la derecha ( si te fijas la pantalla esta tomada de costado)y mi reflejo me lo conozco y nada que ver jaja Respeto tu teoria de la siguiente imagen, pero lo que yo vi fue que esa cara duro un instante y luego se desvanecio, o sea yo me di cuenta de la cara en el instante de sacarla , no despues, Lo que puedo asegurar es que NO ES TRUCADA y si podes probarlo ...Yo se que es asi..

Unknown dijo...

Sobre la punta del clavijero de la guitarra veo otro rostro no tan claro como el de la chica. se ve un ojo y la nariz ja fijense o capaz soy yo... si no ven no me den bola. Salu2