SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

domingo, 27 de marzo de 2011

La historia de Don Leone y la mujer de blanco…

14- Historia de la mujer de blanco – Maximiliano.A

 

Hola, quería contarles una historia, la cual ocurrió alrededor de 1948 en una chacra de la ciudad de Melo.

Mi nombre es Maximiliano Abraham, tengo 20 años y vivo en Montevideo pero soy nacido en Melo.
Esta historia le ocurrió a mi bisabuelo, Don Leone.
Don Leone, vivía en una chacra en la periferia de la ciudad (hoy en día dicha chacra se encuentra en medio de la ciudad); todas las noches acostumbraba cruzar por medio del campo para llegar a la ciudad a jugar cartas con sus amigos, eso formaba parte de su rutina.
Una madrugada, alrededor de las 2 am, don Leone volvía de su juego diario con amigos cuando al ir caminando por el campo encuentra una mujer vestida completamente de blanco con un bebe en brazos llorando. Don Leone al ver a esa mujer a esa hora con un bebe y con el frio que hacia sin esperar a escuchar nada de la mujer le pregunta: “¿Qué hace a esta hora con este bebe por acá?”. La mujer no responde, por lo cual él le dice: "Vamos, acompáñeme a casa donde se pueden resguardar del frio y tomar algo caliente". La mujer camina un par de metros junto a Don Leone y de repente, inexplicablemente desaparece.
Al día siguiente, Don Leone cuenta a su familia esto que le ha sucedido donde todos intentan darle una explicación a lo inexplicable.
Esa noche, Don Leone muy impresionado por lo que le sucedió la noche anterior decide no ir a jugar cartas como lo hacía todos los días desde un par de años. Su esposa intenta calmarlo, diciéndole que se olvide de lo sucedido y se van a dormir.
Alrededor de las 3am, sienten que el perro ladra y ladra y ladra sin parar, por lo cual Don Leone decide abrir la ventana de su dormitorio para hacerlo callar. Al abrir la ventana, Don Leone cae muerto de un infarto...
Nunca supimos la causa de su infarto, suponemos que al abrir la ventana para callar al perro se encontraba la mujer de blanco que había visto el día anterior, suponemos que Don Leone falleció impresionado.
Esta es la historia que nos contaron su esposa y sus tres hijos. Años más tarde nos hemos ido enterando que en la chacra de Don Leone han ocurrido otros hechos similares con apariciones de gente vestida de blanco pero simplemente han sido rumores, de los cuales no puedo dar fe como de la historia de Don Leone, una historia que mi familia vivió.

 

>> Envianos tu historia, foto o video a: voces_anonimas@hotmail.com . Hay tiempo hasta el 31 de Marzo. Para conocer detalles del concurso que lanzaremos el próximo jueves, click aquí.