SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

jueves, 16 de junio de 2011

“Ella está bien…” – Emily.B

>> Pueden enviar sus historias, fotografías o videos sorprendentes a voces_anonimas@hotmail.com y participar en el concurso (ver más).

 

A continuación compartimos con ustedes la historia de Emily….

7- “Ella está bien…” – Emily.B

 

Queridos amigos de Voces Anónimas,soy Emily,y hace tiempo que quería contar estas experiencias que ocurrieron luego del fallecimiento de mi mamá.espero que transmitan ,como me transmitieron a mí,  que algo existe más allá de la vida,y nuestros seres queridos pueden transmitirnos paz y esperanza cuando estamos sumidos en la mayor angustia porque creemos que la muerte hace desaparecer a aquellos a quienes amamos...

No hace falta siquiera mencionar el  inmenso dolor que nos invade cuando se pierde a una persona amadísima,cuando le llega su momento de partir hacia el Más Allá,de atravesar esa frontera desconocida por la que  todos alguna vez pasaremos.Mi mamá,que era y es una de las personas más importantes de mi vida,se fue luego de un angustiante período de entradas y salidas de hospital,decenas de medicamentos para controlar dolencias aquí y allá,y muchos,pero no tantos,años de vida en los que pasó amando y luchando porque sus cinco hijos fuesen hombres y mujeres de bien.
Un sentimiento de confusión y profunda tristeza me llevó a no poder despedir sus restos,aunque sí le pude decir frente a la cama de hospital cuánto amor y agradecimiento me inspiraba lo que ella había sido para mí.
Después de algunos días,experimentando los primeros vacíos que se sienten cuando la persona no está,después de mucho llorar e inevitablemente pensar en la cuestión de cuál seria el destino de mi adorada madre después de abandonar este mundo...ocurrió,durante el sueño fue,que aquella frase sonó en mi cabeza,y cambió mi incertidumbre por una reconfortante sensación de tranquilidad:"-No se preocupen por mí...yo estoy bien".No puedo describir mi profunda sensación de seguridad,cuando al despertar supe que ella misma me había transmitido que no tenia caso llorar,porque ella estaba del Otro Lado,y estaba bien...
Muchas veces he escuchado que a través de misterioso mundo de lo onírico podemos recibir mensajes desde la Otra Dimensión,y éste fue uno de esos casos,una profunda convicción de que no era meramente un sueño,sino un mensaje de la nueva etapa que su alma iba a experimentar...
Mi hermana fue la única hija que no había podido despedir a mi madre en su lecho de muerte.Mi hermana,una persona racional,completamente descreída de lo sobrenatural.Una noche,con las ventanas y la puerta cerradas de su cuarto,una intensa ráfaga de viento la despertó.Ya no pudo conciliar el sueño.Una luz intensa,inexplicable,iluminó la figura de espaldas de mi madre,de la cual se veían nítidamente sus pies,yéndose en la dirección opuesta a la cama de mi hermana,con aquellas zapatillas celestes que ella usaba todas las tardes.Mi hermana,profundamente emocionada me contaba al día siguiente aquella breve visita que mi mamá le hizo en ocasión de su despedida.
Por último,tenemos en la familia una persona que tiene una sensibilidad muy especial para captar todo aquello que no puede ser captado por nuestros sentidos ordinarios.Era un día de sol,en el cual ella había salido a cumplir con algunos mandados triviales.Su sorpresa fue mayúscula cuando vio a mi mamá,sonriente,luminosa, con una juventud que contrastaba diametralmente con el estado físico que los últimos días de su enfermedad le habían dejado.La veía joven,pero como atemporal,sin poder precisar una verdadera edad en aquella imagen.La veía próxima,como un ser humano de carne y hueso.Esto ocurrió en dos oportunidades,como confirmando que ella había comenzado su viaje bien,y que estaba bien.Luego simplemente desapareció.
Con todas estas experiencias,puedo sentir la tranquilidad de que ella está en un plano distinto,de que sigue existiendo y de que,sin lugar a ninguna duda para mí y los míos,está bien donde está ahora,superando la angustia y la incertidumbre de la muerte,triunfando sobre ella...Pero también,puedo decir,sin temor a equivocarme,que esta vida,este mundo,no es nuestra única y última experiencia.Esta vida que sólo es una parte mínima,de nuestra naturaleza eterna.Somos eternos.Al morir la historia no acaba.Simplemente es un nuevo comienzo.Cuando llegue mi momento,sé que ella estará joven,sin edad,llena de luz,para enseñarme todo lo que está aprendiendo ahora.Y eso me hace perderle miedo a la Muerte.

5 comentarios:

soficeleste1994 dijo...

Muy linda historia, para pensar mucho!!!!

soficeleste1994 dijo...

Muy linda historia, para pensar mucho!!!!!

Melina Roselló dijo...

Qué experiencia !! Que historia !! Da lugar a tanta reflexión y cuestionamiento, ese umbral tan pequeño que hay entre la vida y la muerte... Y el dolor tremendo de la partida de una persona que amas demasiado es difícil de llenar ese mismo lugar; pero quienes creémos y podemos percibir lo sobrenatural, esa energía que se impregna en nustros sentidos.

marcelo fabani dijo...

Bella historia que trasmite esperanza.Me gustó mucho.

Anónimo dijo...

El amor de una madre puede incluso vencer al silencio que sigue a la muerte. Sin duda ella sabía que eso era lo que ustedes necesitaban para estar en paz y se encargó de manifestarlo. Hermosa historia!!!