SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

miércoles, 8 de junio de 2011

“Extraña presencia” de Mara.C

>> Pueden enviar sus historias, fotografías o videos sorprendentes a voces_anonimas@hotmail.com y participar en el concurso (ver más).

 

Hoy les presentamos una historia impactante…

 

5- “Extraña presencia” - Mara.C

 

Hola! Mi nombre es Mara y tengo 34 años. Esto que les voy a contar me pasó cuando tenía 12 o 13 años, en una casa donde vivía con mis padres en el barrio Jacinto Vera. Éramos nuevos en el barrio y esa era la primera noche que pasábamos en nuestra nueva casa (concomitante a ello, hacía pocos meses que había fallecido mi padrino; una persona con la que yo tenía una relación muy especial, nos queríamos mucho. El falleció en un incendio)...Por supuesto, esa noche, como toda adolescente, miré tele hasta tarde y mis padres ya estaban durmiendo cuando yo decido por fin acostarme y apagar las luces del dormitorio.

Cuando me acuesto a dormir, ya estando casi a punto de conciliar el sueño, siento como que había alguien cerca...(dicen que las presencias se sienten, de hecho, cuando alguien está a tu lado, sin necesariamente ver a la persona, uno se da cuenta de que hay alguien allí) y eso fue lo que me pasó.. Alguien estaba en mi dormitorio, conmigo. Tal fue esa sensación que me despertó. Al mirar fijamente hacia la puerta de mi dormitorio, noté que parado en la misma puerta había alguien...un hombre, vestido de gabardina y con un sombrero (como el que usan los hombres cuando llueve). Esa figura me estaba mirando, allí parado, tan quieto...me miraba.

Obviamente, dada la hora y pensando incluso si tal vez no sería un sueño, volví a cerrar mis ojos para intentar nuevamente dormir, pero pasados unos segundos, esa sensación de las que les hablé antes, de que alguien estaba ahí se hizo más fuerte...tanto así que hasta lograba sentir la respiración de esa "persona".

Volví a abrir los ojos y lo que vi me dio muchísimo miedo! Ese "hombre" que había estado parado en la puerta de mi dormitorio, ahora estaba a mi lado, parado a mi lado, como susurrando algo.

Fue tanto el miedo que me dio que salí corriendo hacia la puerta de mi dormitorio, donde se encontraba la llave de luz y la prendí, para sorprenderme con el hecho de que...no había nadie... A los días siguientes notaba que toda mi ropa blanca tenía como unas pequeñas manchas amarillas...lo que comento con una tía, la que me dijo que tal vez podría ser  "alguien" que intentaba comunicarse conmigo y que sabía que las almas de las personas que recientemente habían "partido", necesitaban ver la luz para poder encontrar su camino y que a veces buscaban a personas específicas para que los ayudaran. Así fue como decidimos prender velas blancas, para ayudar a lo que fuera que estaba tratando de comunicarse...y parecerá increíble, pero luego de eso, las manchas amarillas desaparecieron y ese "hombre extraño" no volvió nunca más.....

5 comentarios:

José Luis Pedreira dijo...

Sencillamente ESCALOFRIANTE!!!

Cosas y más cosas dijo...

waw. muy buena

Anónimo dijo...

estas experiencias son aterrantes, pero es cierto que pasan...!!!!

Comundidad HF dijo...

oLAA soi Belu Tengo 12 y Cuanta mi abuelo que mi bissabuela era bruja y podia ver fantasmas.. mi abuelo tambien y mi madre (la hija del ABUELO KE VE FANTASMAS) tambien. Mi abuelo tiene algo tan especial y inexplicable... puede decir algo deL FUTURO.. dice ke yo voy a llegar a ser como el.. me gustaria vivir esa experiencia!! besos I LOVE VOCES ANONIMAS!!

marcelo fabani dijo...

Buenisima historia muy bien contada.
Otro ejemplo de que estas cosas simplemente ocurren.