SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

martes, 7 de junio de 2011

Falta una semana! El 15 de Junio llega el libro “Voces Anónimas Oculto” a todos los locales Abitab del país!!!

 

image

El 15 de Junio llega a todos los locales Abitab del país y librerías el libro “Voces Anónimas Oculto” un libro escrito por Guillermo Lockhart en el que podrás encontrar historias nunca antes contadas.

En Abitab tendrá un costo de $250 + 100 Abis.

 

>> A continuación les dejo una parte de una entrevista que le realicé a Guillermo Lockhart en Noviembre del año pasado para el blog de Voces Anónimas 3 en el que habla acerca del libro. Para leer la entrevista completa click aquí .

 

- Contanos un poco del libro “Voces Anónimas Oculto”…

- Bueno el Voces Anónimas Oculto es un desafío para mí, porque es un libro que vengo escribiendo hace tiempo y es como una especie de diario íntimo en el que voy contando muchas de las cosas que la gente se pierde. A mi me da un poco de pena porque hay muchos momentos que estoy seguro que a los televidentes y a los seguidores de Voces les van gustar o les van a interesar, y a veces no llegan a salir en el programa, o porque no hubo una cámara prendida o porque fue algo que surgió posteriormente a la emisión de un determinado capítulo; o también como en el apéndice o en el capítulo “Creer o Reventar”, mientras estábamos trabajando en la producción de los programas también pasaron cosas que tampoco fueron contadas. Eso y muchas historias que  aporta la gente, que tampoco llegaron a salir al aire, es para mi un tesoro que a través del Voces Anónimas Oculto espero poder compartir también dentro de muy poco tiempo.

0 comentarios: