SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

domingo, 5 de junio de 2011

Nueva historia: “La niña del Barrio Sur” de José.P

>> Pueden enviar sus historias, fotografías o videos sorprendentes a voces_anonimas@hotmail.com y participar en el concurso (ver más).

 

A continuación les presentamos una nueva historia enviada por un televidente, imperdible…

 

3- “La niña del Barrio Sur” – José.P

 

Mi nombre es José Luis Pedreira, tengo 40 años, vivo en el Barrio Sur.

Con mi señora nos mudamos a nuestra casa en la calle Isla de Flores en Octubre del 2000. En Noviembre de 2001 nace Mariana, nuestra hija.

Es una casa vieja, de fines del 1800, con disposición de "casa chorizo", o sea, a la derecha un pasillo largo con claraboya que llega hasta un patio cerrado al fondo, y a la izquierda todas las habitaciones (en orden desde la calle: recibidor, cuarto matrimonial, cuarto de nuestra hija y comedor diario), una al lado de la otra. En el patio cerrado están los dos baños, la cocina (entre medio de estos) y una escalera hacia dos altillos.

En Febrero del 2004 yo estaba de licencia y había quedado a cargo de mi hija que tenía a esa altura 2 años. Un día mientras ella dormía en su cuarto, yo le preparaba la comida. En un momento dado salgo de la cocina para fijarme la hora en un reloj que está en una pared del patio y veo con asombro a una niña parada en la puerta del comedor diario (última habitación de la casa). Yo me quedé helado por la visión, de pronto veo que la niña, sin decirme nada, sale corriendo por el comedor diario hacia el cuarto de mi hija. Asustado me decido a seguirla y cuando llego al cuarto la niña ya no estaba y mi nena estaba colgada de la baranda de la cuna a punto de caerse. Por suerte la agarré justito. Sin dudas que esta aparición quiso avisarme antes que Mariana se cayera de la cuna. Nunca más volví a ver a la niña. Alguien me dijo una vez que en esta casa había muerto una chiquita al bajar corriendo la escalera que va a los altillos. No se si será cierto eso pero a la niña la ví.

8 comentarios:

Melina Roselló dijo...

Buena historia, gracias por compartirlas por quienes seguimos Voces; muy parecida a mi experiencia... Tal cual la arquitectura de la casa.
Saludos :)

ana dijo...

Muy interesante la historia. Muchas gracias!!!

Allison dijo...

Muy buena tu historia !!

José Luis Pedreira dijo...

Muchas gracias por sus comentarios. No puedo ver el programa por el horario y hace unos días que descubrí el blog y me decidí a contar la hisoria.

danirock31 dijo...

muy buena historia Jose gracias por compartirla con todos los seguidores de voces saludos

Noelia dijo...

Exelente Historia Jose!

LGJR dijo...

Buena historia. =)

alejo vaya rosas dijo...

Muy buena historia, quisiera saber donde ocurrio