SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

miércoles, 1 de junio de 2011

A TODOS LOS SEGUIDORES DE VOCES...

A TODOS LOS SEGUIDORES DE VOCES... una vergüenza los Iris anoche, ya Guillermo Lockhart en su Twitter comentó su opinión sobre lo sucedido, ahora ya está...

El equipo de Voces Anónimas seguirá trabajando a full como siempre lo hace por sus seguidores, ya que son el pilar fundamental del éxito que tiene el programa a nivel nacional e internacional (les recordamos que se emite en otros países del mundo y es muy bien recibido :) ).

"El verdadero premio está en la calle... :) gracias de corazón!" Eso dijo Guille en su Twitter y es con lo que nos quedamos todos...

Gracias a todos los seguidores de Voces por el apoyo incondicional..."son ustedes las Voces Anónimas"... :)

Agustina Corvo

Administradora de la página de Voces Anónimas en Facebook, blog y Twitter.

2 comentarios:

Rodrigo Tejeira dijo...

Estaría bueno igual que ustedes sí entragaran los premios que los televidentes se ganan. Hace dos meses me gané la remera y la sigo esperando. 2 mails recibí con explicaciones pero ningún hecho aún. Gracias por la atención.

Melina Roselló dijo...

Totalmente una verguenza los Iris, después quieren igualdad en la televisión uruguaya, es demasiado irónico. Pero toda la noche remarcaron más "la falta de respeto y consideración que tuvo el canal doce con sus figuras, por no dejarlas asistir esa noche", que en vez de preocuparse por su trabajo, prefirieron darle lugar a un gran canal como el doce !!
Aparte de no poder ganar, nosotros con Voces estamos siempre !!
Un abrazo gigantee... Y ganaremos otros premios más importantes !!
ARRIBA VOCES ANÓNIMASSSSSS