SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

domingo, 7 de agosto de 2011

“La Mujer de la Cama” y “El Correo de Lucifer”…

Estas son las últimas dos historias que participarán en el segundo concurso de experiencias enviadas por televidentes del programa. Mañana publicaremos a los finalistas y podrán votar por sus favoritos en la categoría “Mejor Historia” y “Mejor fotografía”!

 

9- “La Mujer de la Cama” – Sebastián.F

 

Hola, soy fan de la serie y les quiero contar que he visto cosas debajo de mi cama que son inexplicables.

Todo comenzó un día que estaba en mi cuarto mirando la tele cuando la tele se apaga, no le di ninguna importancia hasta de que sentí golpes debajo de la cama, miré pero no vi nada, entonces pensé que debería de ser yo, mi mente que me jugaba una broma.

Todo cambió al otro día, era de noche y entonces entré a mi cuarto y fui a prender la tele cuando dos manos blancas me agarran y sale una cabeza, era de una mujer. Tenía una cabellera negra y larga, y una parte de su cara estaba toda desintegrada. Salí corriendo al living comedor, y espere ahí. Luego entré a mi cuarto y no había nada, pensaba que todo había terminado… pero me equivoque, estaba en mi cuarto, las luces se apagaron y esa misma mujer me toca y se va.

No he tenido ninguna otra experiencia después de esto. Supuse que era un espíritu del más allá. A esa mujer la llamo “La mujer de la cama”.

 

 

10- “El Correo de Lucifer” - Pablo.R

 

Hola, me llamo Pablo Rampoldi, tengo 13 años soy del Cerro, Montevideo. Primero que nada felicitaciones por el programa y todos los libros.

A continuación les voy a contar mi experiencia. Yo ya conocía la historia del Chat del infierno, pero me empecé a informar más gracias al primer tomo de Voces Anónimas. Mi historia es muy parecida a la que le pasó a Sebastián el chico de la historia que se cuenta en el libro.

Sucedió una noche del año 2008. Yo estaba con mi padre en la computadora, todo tranquilo. Mi padre la encendió, luego nos conectamos a Internet y realizamos lo que hacemos a diario: mirar la casilla de mensajes. Chequeamos los mensajes recientes y había uno que decía: “Felicitaciones eres el usuario 666” al lado decía el nombre de quien mandó el mensaje decía lucifer_666.

No abrimos el mensaje. Simplemente lo borrábamos o lo poníamos en mensajes no deseados.

Al día siguiente se repitió la historia, pero esta vez eran dos mensajes del mismo usuario lucifer_666. Los abrimos. Uno decía "Me alimento de tu furia" o algo parecido, no recuerdo bien. Y el otro decía algo más impactante que nos dejo helados… decía así "¿Por qué no abrís los mensajes? Te estoy viendo".

En el mismo instante que cerramos la pestaña del explorador, se apagó la computadora y luego encendió bruscamente sin que nosotros tocáramos nada. Extrañamente inició sin cargar nada, Windows comúnmente antes de mostrar el escritorio revisa funciones o simplemente carga.

Desde ese momento no volvimos a abrir ningún correo extraño.

2 comentarios:

Melina Roselló dijo...

:) El Chat del Infierno es una gran puerta hacia lo que "oculta" el mismísimo Lucifer.
Que experiencia !!

Marty-Chan dijo...

que suerte que no uso hotmail o chat solo el face O_o