SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

domingo, 19 de febrero de 2012

“El misterioso pájaro” – Nancy.G

Les presentamos una historia sorprendente que nos envió Nancy, una seguidora del programa.

 

5- “El misterioso pájaro“ – Nancy.G

Comparto mi historia: no recuerdo bien la edad que tenía, tal vez 8, 9 o 10 años, no lo sé.

Soy riverense e hija única de un matrimonio que luego de 14 años se terminó.

Mamá, mujer joven analfabeta y muy influenciable, empezó de pronto a sentir miedo y yo no entendía por qué ni de qué. Pero recuerdo una tarde que ella aterrada le cuenta a mi abuela que todas las mañanas la despertaba un pájaro amarillo, que con su pico negro golpeaba ferozmente el vidrio de la ventana de la cocina.

Mi abuela curiosa y preocupada con el estado psíquico de mi mamá nos acompañó hasta casa ya que vivíamos a menos de media cuadra. Pudimos comprobar que de la ventana de la cocina hasta un paraíso que estaba plantado a unos 2 metros de la misma, había un camino formado por la acumulación de excrementos de pájaro. La abuela la aconsejo que por la mañana siguiente, mamá lo espantara de alguna manera. Pero no importaba lo que le hiciera, el pájaro a la mañana siguiente ahí estaba.

Empezaron a creer entonces, que le podrían haber hecho un hechizo. Ya que papá era muy mujeriego. Recuerdo entonces que acompañando a mi madre conocí lugares y personas que me mortificaban, y más aun lo que practicaban. Para entonces papá empezó a creer que algo malo sucedía y empezó a sentirse incomodo en casa, pues hasta el café que religiosamente lo tomaba a las 18:00hs, lo hacia pero en cuclillas del lado de afuera de la casa (como que no aguantaba el aire pesado y el clima de miedo que nos rodeaba). Una noche, apareció una médium en mi casa, era una señora vestida con una túnica blanca, como las que usan las maestras. Estaba impecablemente vestida y calzada de blanco. En un momento dado apunta hacia un pedazo de tronco de alrededor de 2 metros que estaba incrustado en el suelo de tierra a mitad de camino entre el paraíso y la ventana de la cocina y ordeno que alguien lo quitara. Para cuando lograron quitar al tronco, este dejó un pozo de casi 80 centímetros de profundidad y 50 centímetros de diámetro. Entonces la señora con la túnica blanca se agacho y saco de dentro de aquel pozo, un muñeco hecho a mano relleno de pasto y llevaba puesto un poncho, estaba impregnado de barro y lodo como si hubiera estado enterrado hacia bastante tiempo. El pájaro nunca más apareció. Algunas semanas después, ya era madrugada, yo miraba tele y mamá dormía, papá como siempre no estaba, de pronto levanto la mirada y desde el dormitorio veo un hombre muy alto, de botas, bombacha, poncho y sombrero, que cruza la cocina hacia el living, su aspecto era rudo, serio, lo vi de perfil, pues él jamás me miro.

Asustada desperté a mi madre y le conté lo que había visto. Mamá rápidamente se levanta buscando a tal persona pero comprueba que estamos solas y que es imposible que alguien hubiera cruzado por ahí ya que tanto la puerta de la cocina como la del living están cerradas y trancadas por adentro.

Hasta el día de hoy me acuerdo de ese hombre y se me erizan todos los bellos del cuerpo.

Cabe destacar que mi madre cuenta con 62 años ya y no duerme sola ni por todo el oro del mundo y yo con 38 no puedo mirar el programa Voces Anónimas porque es de noche y luego no puedo dormir, pero si he leído los libros, porque lo hago de día y de preferencia con mi marido y mi hija de ocho años a mi lado.

Sé que soy miedosa, pero esa noche cuando vi a ese hombre, estaba mirando una comedia, hasta me estaba riendo, es imposible que mi mente me hubiera jugado una mala pasada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me caben dudas de que tu historia es cierta. Se conocen muchísimas alrededor de todo el mundo.A quienes creen en Dios y profesan alguna religión, les recomiendo rezar y pedir por el descanso de esa alma perdida. Dicen que muchas personas no se resignan a la idea de morir, especialmente aquellas que han sido víctimas de muerte violenta y suelen permanecer en los lugares que les son familiares. Otros dicen que es el miedo de la gente lo que hace visibles y "fuertes" por decirlo de algún modo. Como sea, creo que pedir por la paz de esas almas es lo mejor y no tener miedo. Mi abuela siempre decía "hay que tenerles miedo a los vivos, no a los muertos" y yo coincido. Saludos!!

Unknown dijo...

Deberias leer la biblia..buscar tratar de asesorarte y entender a Dios y su palabra. No creeas todo lo que ves y ois por ahi,porque en eso va ,tu propia salvacion (aunque no lo creas ahora).Cristo fue claro,y su palabra es profetica aun hoy esta cumpliendoce. No hay intermdios para quien muere,no andan vagando las almas...van siempre derechito a su destino final.O al infierno si en vida no aceptaron,a Dios ni su palabra y vivieron conforme a sus voluntades y deseos...o con Dios (como dice la biblia)si se arrepintieron de la maldad y lo recibieron en sus corazones.El infierno es tan real y tambien el cielo de Dios..como que yo estoy escribiendo ahora.Tambien la existencia de demonios y angeles .Y estos primeros son los causantes de estas "apariciones fantasmales que causan tanto temor y opresion".Cuando es un angel de Dios (no hay miedo)ya que en el amor el miedo no existe,hay total paz y seguridad.Pero cuando se trata de algo espirutual del mal si...porque son seres atormentados y de muerte.