SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

sábado, 14 de abril de 2012

¡¡¡ Adelantos de Voces Anónimas IV !!!

Cada vez falta menos para el comienzo de la cuarta temporada de Voces Anónimas IV.
A continuación te mostramos las promos de adelanto de dos historias: "Aullido de viernes" y "La niña del carrusel".

 

 


martes, 10 de abril de 2012

“Gritos y golpes desconocidos”

6- “Gritos y golpes desconocidos” - Stella

“…quiero relatar algo que pasó en una Institución de Enseñanza en la cual yo soy profesora de Informática.

Yo doy clases de informática a todos los grupos de los días sábados, entre los que están Secretariado médico, Baby Sitter, Periodismo, Administración y muchos más. Los días sábados hay aproximadamente unos 70 alumnos en la institución mas empleados, docentes etc. Quiero decir que con lo que sucedió lo pudieron sentir más de 70 personas, incluyendo Policías que llegaron y médicos.

Estaba dando clase de Informática, necesitaba unas fotocopias y salí a pedirle a la recepcionista que me las hiciera… en ese mismo momento salía una alumna del salón de al lado del curso de  Baby Sitter y casi nos chocamos… vi que estaba como llorando pero seguí mi camino hasta recepción. Veo que entra al baño…otras alumnas salen corriendo y van al baño…se empiezan a sentir llantos… una de las alumnas grita…SE TIRÓ AL PISO, SE TIRO AL PISO!!!

Esa alumna sale y comienzo a sentir gritos desde el baño… gritos muy fuertes… luego golpes… le dije a las compañeras de ella que entraran y miraran que pasaba… no querían entrar… tenían miedo y se les veía en la cara…

Los gritos comenzaron a ser cada más y más fuertes…la directora, la recepcionista, entraban pero enseguida salían, sin saber que hacer…

Yo pensé para mí… "Esa muchacha no puede estar sola en el baño con esos gritos y golpeándose la cabeza"…

Entré… teniendo miedo por lo que me encontraría…

Al principio noté que tenía los puños apretados, los labios apretados y se estaba dando la cabeza contra el piso… traté de sostenerla, pero no podía… una de mis alumnas, era policía y me ayudó…

Los gritos y los golpes cada vez fueron creciendo de tal manera, que en toda la institución se pararon los cursos y todos estaban en la recepción…

Dentro del baño la chica comenzó a moverse como si el cuerpo de ella fuera una víbora, pero hacia arriba y hacia abajo, apretaba los labios y después gritaba, golpeaba con los pies y las manos el piso, en la cabeza le pusimos una mochila para que no se lastimará… llamaron al 911… ya que no se conocía si la familia estaba con ella y si tomaba algún medicamento o estaba enferma… no se pudieron comunicar con la familia… llamaron a la coronaria también.

Esta chica estuvo 20 minutos moviéndose, incluso con nosotras encima… yo le agarraba la mano y la cabeza… la policía le agarraba las piernas… pero ya nos estábamos cansando ya no aguantábamos más pero ella si podía con nosotras incluso levantarnos a las dos. Así que ella llamó a los compañeros en la policía para que vinieran y nos ayudaran con algo que no sabíamos que era…

Después de esos veinte minutos llegaron 6 policías y los médicos… Salí del baño y con las piernas temblando y medio mareada pasé entre todos los alumnos sin ver a nadie …mi mente estaba como ida…

Entré en el salón de informática y me senté en mi escritorio… mis alumnos dijeron de no tener la clase y que se iban a conectar a Internet… yo comencé a mirar una luz roja de una máquina y me tranquilizaba…de repente mis alumnos comienzan a decirme que una máquina no funcionaba… que la otra no funcionaba… que la otra no funcionaba… las seis computadoras que estaban a mi alrededor ninguna funcionaba… las que estaban lejos si funcionaron…

Después no supe que pasó. Al otro día note que mis brazos y mis piernas estaban todas machucadas por todos lados… pero yo no me golpeé en ningún lado

Cuando volví a la Academia, comencé a preguntar a los docentes etc. Por lo sucedido porque para mi eso había sido una especie de posesión… pero tenía miedo de quedar en ridículo… estiraba la lengua pero nada… hasta que encontré a alguien quien  indirectamente me decía que si a todo y allí note que había algo que yo no sabía… luego que esta recepcionista me dijo que allí vivían fantasmas entendí todo…

Parece ser que en esa casa de dos pisos muy antigua, con mármoles en las escaleras etc. Hay ciertos seres que incluso se ven en las cámaras de video… parece ser que los dueños saben de esto porque de noche en las pantallas lo ven… la recepcionista vio a 4 de ellos saliendo de un salón e ir caminando y cruzando el hall hasta un cuarto del otro lado, la limpiadora también ha visto las sombras…una señora anciana (madre de la directora) vive en un apartado de esa casa, y según ella esos seres la destapan y no la dejan dormir… en fin hay comentarios de todas clases.

En mi caso yo he escuchado golpes fuertes en las puerta y bajo las escaleras o miramos en camaras y no se ve nada tambien veo moverse las cosas, pero lo bueno es que siempre me pasa acompañada. O sea tengo testigo de lo que digo y a todos nos pasa eso.

Después de este hecho y de que yo comencé a levantar el tema libremente, todos los docentes comenzaron a atar cabos y comenzaron a entender ciertas cosas que sucedían allí. De esta casa se podría hablar y mucho…”