SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

martes, 16 de abril de 2013

“Candle Cove”

Un programa de televisión puede marcar a un niño de muchas maneras. Incluso es posible que se convierta en algo tan importante para él que termine considerando el día y la hora de su emisión como un momento de pura magia.
Candle Cove fue uno de estos programas, un show de marionetas que según cuentan se emitió en los Estados Unidos a principios de la década del setenta.
Curiosamente, su asombrosa historia se ha hecho muy popular, pero la misma adquirió un alto grado de popularidad en al año 2009 gracias al artista web KRIS STRAUB.
Todo comenzó unas décadas después de la emisión de Candle Cove, cuando los seguidores de este programa comenzaron a reconstruir su historia en un foro en Internet. Pero sin quererlo consiguieron mucho más que eso. Aquella reconstrucción los hizo sacar a la luz recuerdos que por alguna extraña razón habían sepultado en lo más profundo de su memoria, recuerdos que los llevaron a descubrir que aquel programa que fuera parte de sus infancias, estaba rodeado por un halo misterioso y, por sobre todas las cosas, siniestro.

5 comentarios:

Unknown dijo...

muy buena historia :D

Unknown dijo...

excelente historia

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Bien contada la historia.
Ese programa convertiría una fusión de Piratas del Caribe y Mortal Kombat en algo infantil.
Es dificil creer que alguien no se hubiera quejado, habrían aparecido cartas en diarios, denuncias.
Creo que es la proyección de los temores, una de las definiciones de fantasmas, que algunos recuerden lo mismo, puede implicar una conexion mental.
Y la estatica es el residuo del big bang, la explosión que dio origen al universo.

LadyBoom dijo...

BUENO DEFINITIVAMENTE LO EXTRAÑO ESTA EN TODOS LADOS, TE CUENTO UNA CORTITA?
CUANDO TENIA 7 AÑOS UNA TARDE DE VERANO, SALÍ A DAR UNA VUELTA Y ME ALEJE DE MI CASA MUCHO MAS DE LO QUE ME ERA PERMITIDO, (HACE 25 AÑOS LOS NIÑOS PODÍAMOS SALIR A LA CALLE SIN TANTOS PELIGROS COMO LOS HAY AHORA)
DE REPENTE EN MEDIO DE LA VEREDA ENCUENTRO UNOS PEQUEÑOS MUÑEQUITOS DE ANIMALITOS, IGUALES A SORPRESITAS DE CUMPLEAÑOS Y LOS EMPIEZO A JUNTAR, EN ESO SIENTO LA VOZ DE UNA MUJER a la cual nunca habia visto en mi vida, QUE ME PREGUNTA, QUE PERDISTE? YO NO LE QUERIA DECIR QUE EN REALIDAD ESTABA JUNTANDO MUÑEQUITOS QUE RECIEN HABIA ENCONTRADO, Y LE CONTESTE PERDI UN PATITO IGUAL A ESTE Y LE MUESTRO UNO QUE RECIEN HABIA LEVANTADO, ELLA DA MEDIA VUELTA, SE AGACHA Y LEVANTA UN PATITO EXACTO Al que tenia en la mano y me lo da, yo quede helada, ella me miro y me dijo chau Daniela, baje lA VISTA Y CUANDO LA SUBI, NO HABIA NADIE...EXTRAÑO NO?

EJ Puig Ferreira dijo...

Esta historia no es real. Es un cuento escrito por Kris Straub. Pueden encontrarlo en su página aquí:

http://www.ichorfalls.com/2009/03/15/candle-cove/

La historia (ficción pura) es de 2009, o sea que hay tiempo si se investigaba un poco (si es que no llegaron a algún acuerdo con el autor, espero que así sea) a no hacer un papelón cómo el que hicieron con este programa. No le vendan a la gente que esto es una leyenda urbana, por favor. Es cómo jurar que Blair Witch Project en realidad pasó. Mencionar a Straub a la pasada no implica no infringir derechos de autor.

Saludos.