SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

miércoles, 5 de junio de 2013

“No mires atrás”

En épocas pasadas, el contacto con lo paranormal era una materia totalmente hermética. Solo unos pocos elegidos, poseedores de dones especiales, eran capaces de atravesar esos umbrales que conducían a mundos más allá del nuestro.
Ahora todo cambió.
Hoy en día, mediante algunos objetos específicos unidos a ciertas reglas, cualquiera de nosotros tiene al alcance la posibilidad de abrir puertas hacia lo desconocido, hacia reinos tan seductores como peligrosos.
El juego en el que se sumergió Alex, el protagonista de esta historia, es una de estas posibilidades. Él se animó a atravesar uno de los portales más sombríos, uno que, una vez abierto, puede tornarse aterradoramente peligroso si no se obedece una sencilla regla: no mirar hacia atrás.
Podes conocer todos los detalles sobre este juego en en el canal de Youtube de Dross Rotzank.

2 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

¿Realmente eso está a alcance de cualquiera? Me hace sospechar que no haya un testimonio directo, del protagonista. ¿Podrian dejar las encuestas luego de subir los programas encuestados?

AC dijo...

Hola, siempre publico los resultados de las encuestas. Podés verlos acá: http://www.voces4.blogspot.com/search/label/Encuestas

Saludos!