SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

viernes, 5 de julio de 2013

Arrastrando almas

El reino de los espíritus ha interesado al ser humano desde tiempos inmemoriales. Y mucho más luego de que algunas personas, a las que se denominan médiums, comenzaran a demostrar cierta habilidad para comunicarse con ese otro lado, con el mundo de los muertos.
Estas personas, dotadas de facultades paranormales y percepciones extrasensoriales, pueden observar entidades que la mayoría de la gente no ve. Esas entidades, aseguran, son espíritus de gente fallecida, almas atormentadas que por alguna razón no pueden dejar este mundo.
La historia de Laura y Violeta, madre e hija respectivamente, nos habla de lo peligroso que puede resultar haber nacido con semejante don. Es que estas dos mujeres mexicanas, acostumbradas a percibir este tipo de presencias, jamás imaginaron que un día esos espíritus terminarían arrastrándolas hacia ellas.

 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues no somos mediums somos cristianos .y esos "fantasmas "que ven no son espiritus de gente muerta. Es lo que Jesus Crsito llamo (espiritus inmundos o demonios).Estos seres espirituales existen antes que nosotros. Y son servidores del mismo Satanas o diablo. Los usa y les ordena,hacer obras de mal e incluso entrar en los cuerpos de las personas. Hay casas y lugares donde ellos andan libres ,incluso iglesias. De ahi que tenta gente en especial (niños),los ven y ellos los asustan en las noches y a pleno dia. Tambien pueden ser vistos como hombres altos de negro,con capuchas,caras deformes..ya que algunos de ellos lo son,y son mitad humanos y bichos. Andan en toda la humanidad..y como son espirituales no hay limite ni descanzan. Estan para matar hurtar y destruir.Si no fuera por el Señor Jesus y sus angeles ,estos seres ya nos habrian liquidado.HAY miles de anecdotas de sus obras(los llamdos poldergeist,las cosas en las casas que se mueven solas,gente que esta bien y sin mas se mata,sombras nocturnas,sentir sus presencias en las casas,trabajos de macumbas,echicerias,brujerias,vudu ,magia negra,ouija ,tarot,...todo esto los llama ...y cuando entran a una casa ,traen canceres,muerte,contiendas rupturas,desgracias,falsas prosperidades...guerras hambre,violaciones,asesinatos,prostituciones etc etc....toda maldad.

Unknown dijo...

La palabra de Dios es clara...una vez la persona muere, si es de Dios va con el, si no..a el infierno con quien sirvio en vida. Pero nunca el Señor menciono ,ni un purgatorio" ni tampoco que dejara almas bagando entre los vivos para atormentrce ni atormentar. Dios es amor y orden. El que hace esto es el diablo,que usa y se viste de angel de luz para que la gente que no le cree a Dios y su palabra sean engañados y pongan su fe y su mirada en estas cosas.Los demonios pueden incluso,tomar la voz de una persona que en vida hablaba asi o su aspecto.No olvidemos que el rey Saul (en la biblia)ya habia sido condenado por Dios pero fue consulto una pitoniza para que invocara (el supuesto)espiritu del profeta Samuel..y el diablo le envio un espiritu engañoso para creyera ,similar al aspecto de Samuel..ya que Dios ya no le respondia. SATANAS es muy astuto y dueño de toda mentira,y nunca dudara en engañar a quien lo busque o a quien el desee perseguir para atormentarlo o destruir.