SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

Blog Archive

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

Blog Archive

BLOG DE VOCES 3

viernes, 6 de diciembre de 2013

“La estancia siniestra”

El campo es un lugar mágico, cargado de infinidad de historias que descansan ocultas bajo el gigantesco manto del silencio. Y basta levantar ese manto para descubrir un universo repleto de relatos fascinantes.
Es verdad que el campo es un lugar tranquilo, ideal para vivir en paz, pero también es escenario de algunas historias de terror que son espeluznantes.
En Brasil, específicamente en Santa Vitória do Palmar, localidad del estado de Río Grande do Sul, muy cerca del límite con Uruguay, se encuentra una estancia que esconde unos secretos verdaderamente siniestros. Dicen que los muertos que descansan en esas tierras cada tanto regresan del Más Allá, para contar un pasado macabro que fue enterrado junto con sus cuerpos.

 

miércoles, 4 de diciembre de 2013

La Llorona: el origen

 

jueves, 28 de noviembre de 2013

“El hermano siniestro”

lunes, 23 de septiembre de 2013

“Chau Mama”

sábado, 21 de septiembre de 2013

“El secreto de las torres”

Todos asociamos las historias de terror con cementerios, lugares oscuros y solitarios o casas abandonadas. Y esto es así porque nuestra mente está acostumbrada a aceptar que esos hechos inexplicables sólo suceden en este tipo de escenarios. Pero ¿qué pasaría si de pronto escuchamos que un cuento de miedo tiene lugar en un edificio moderno, en una torre de más de veinte pisos de altura ubicada en un barrio populoso, con cámaras de seguridad en los ascensores y los pasillos, y en la que viven cientos de personas? Sin dudas, eso no nos dejaría muy tranquilos. Y nos obligaría a aceptar que aun en esos gigantes de cemento, la tradición oral es capaz de seguir regalándonos su magia y su misterio.
Como ejemplo de esto, nada mejor que prestar atención a lo que le sucedió hace tiempo a Venancio Mangado, un joven que vivía en uno de los edificios más emblemáticos del barrio Pocitos Nuevo de Montevideo: las Torres Náuticas. Rodeado de todas las seguridades y comodidades posibles, este adolescente jamás pensó que algo anormal pudiera llegar a sucederle en su propio hogar. Pero se equivocó.

jueves, 12 de septiembre de 2013

“La Aurora”

La existencia de vida en otros planetas siempre ha sido una incógnita para los seres humanos. Se estima que en el Universo observable hay alrededor de 100.000 millones de galaxias y 300.000 trillones de estrellas. Teniendo en cuenta estos datos, sería bastante egoísta pensar que somos la única forma de vida. Además, se conocen pruebas y testimonios que demostrarían que los extraterrestres no solo existen, sino que también visitan cada tanto nuestro planeta Tierra.
En Uruguay, en el año 1976, ocurrió un hecho relacionado con el fenómeno ovni que fue noticia en el país y no tardó en dar la vuelta al mundo. Sucedió en el límite del departamento de Paysandú, en una estancia llamada La Aurora.


jueves, 5 de septiembre de 2013

“El baile de la muerte”

En la vida hay momentos en los que creemos tener todo bajo control, en los que pensamos que ya nada puede sorprendernos y que somos capaces de enfrentar cualquier obstáculo que se interponga en nuestro camino. Sin embargo, el destino siempre puede reservarnos algo inesperado. Un buen ejemplo de esto es la siguiente leyenda urbana, que cuenta la historia de una joven que una noche concurrió a una fiesta para divertirse y terminó viviendo la más horrorosa de las pesadillas.

miércoles, 28 de agosto de 2013

“La última llamada”

 

La pérdida de un ser querido puede ser algo devastador. Muchos, incluso, al sufrirla, caen en una profunda depresión y sienten una angustia tan grande que llegan a sentirse, de alguna manera, culpables por el destino funesto de aquel que ya no está.
Cualquiera de estas personas daría lo que sea por tener una mínima oportunidad de volver el tiempo atrás y hacer algo para evitar aquel fallecimiento.
¿Qué pasaría si ese ser querido a punto de cruzar el umbral entre la vida y la muerte tiene una chance, encuentra la manera de comunicarse con alguien que puede evitar que pase al otro lado?
Eso les sucedió a Alejandro y Micaela, una joven pareja que se amaba como pocas, y que tuvo una oportunidad de vencer a la muerte cuando la fatalidad los separó. Desde aquel limbo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, uno de ellos pudo realizar una última llamada.


domingo, 25 de agosto de 2013

“Miedo en el cementerio”

Coimetrofobia es la palabra con la que se denomina al miedo irracional y enfermizo a los cementerios. Miedo que bien puede originarse en esa única e insoportable certeza que brota de cada rincón de una necrópolis: allí lo único vivo es la Muerte.
La cuestión es que son muchas las personas que le temen a los cementerios, personas que sufrirían mucho con solo pisar uno de ellos, especialmente en horas de la noche.
Algunos años atrás, un joven que le temía profundamente a los cementerios se vio obligado a luchar contra su miedo, contra esa sensación de que algo amenazante se escondía detrás de las frías lápidas. Aquella noche él debía atravesar el cementerio de su pueblo. Y tenía que hacerlo solo. Ni siquiera en sus pensamientos más oscuros imaginó la escalofriante experiencia que estaba a punto de vivir.


miércoles, 21 de agosto de 2013

Creer o Reventar “El Chat del Infierno”

 

martes, 20 de agosto de 2013

“La maldición del Italpark”

Los parques de diversiones son lugares que, como bien lo indica su nombre, son creados para divertir a las personas. A lo largo y ancho del planeta hay una cantidad enorme de ellos, desde los más humildes a los más modernos, que cuentan con atracciones sofisticadas y de última tecnología, y que son visitados a diario por miles de personas. Familias, grupos de amigos y hasta parejas, han vivido allí momentos inolvidables. Pero los parques de diversiones pueden ser también asociados con la tragedia. Tal es el caso del famoso Italpark, de Argentina, que ha dado lugar a una serie de mitos y leyendas inquietantes.

 

“Nine times Verónica”– “Voces Anónimas” (English subtitles)

Very few objects of everyday use have such a relation with the world of spirits as mirrors. Over time, many communities have identified the image that the mirror gives us, as the image of the human soul. Consequently, all mirrors that are near people who are dying are covered in order to prevent their soul from being trapped in them once it abandons the body. This is one of the reasons why they are part of so many popular legends.
The urban legend Nine Times Verónica, besides being one of the most well-known and widespread stories nowadays, has a lot to do with mirrors.
According to this myth, to call the spirit of Verónica you have to stand in front of a mirror with a lit candle and say her name nine times.
Everybody knows it is very dangerous to do so. Nevertheless, many do it anyway.
One of those who decided to take the risk was a fourteen year old called Ana.


jueves, 8 de agosto de 2013

“La viuda negra”

Capítulo de la primera temporada de Voces Anónimas

domingo, 4 de agosto de 2013

“Entidades peligrosas”

jueves, 1 de agosto de 2013

“El Lobizón”

El mito del lobizón --o lobisón- es sin lugar a dudas uno de los más difundidos a través de los tiempos. Son innumerables las culturas que han asimilado la creencia en un hombre que, en virtud de alguna suerte de maldición, posee el atributo de transformarse en una bestia feroz. Y en Latinoamérica esta creencia es muy popular.


lunes, 15 de julio de 2013

¡LLEGÓ EL DVD “LO MEJOR DE VOCES ANÓNIMAS IV”!

Llegó el DVD más esperado de Uruguay, "Lo mejor de Voces Anónimas IV" en DVD. Podes adquirirlo en la red de locales Abitab , y en disquerías del país.
Edita Montevideo Music Group.

“Villa Argentina”

No existe rincón en el planeta que no guarde historias sobre casas encantadas, también conocidas como casas asombradas o embrujadas.
Hace algunos años, Erich, un joven uruguayo del departamento de Canelones, descubrió que en su ciudad, Santa Lucía, había una casa encantada. Era la suya.
En esta mansión, que es conocida en todo Canelones como Villa Argentina, suceden algunos fenómenos muy extraños, que hasta el día de hoy nadie puede explicar.

 

Resultado de la encuesta del 20° programa de Voces Anónimas IV

Esta encuesta finalizó con 344 votos. La historia más votada fue “La criatura del monte” con el 69,2% de los votos. ¡Muchas gracias a todos los que votaron en la encuesta!

image

viernes, 5 de julio de 2013

Arrastrando almas

El reino de los espíritus ha interesado al ser humano desde tiempos inmemoriales. Y mucho más luego de que algunas personas, a las que se denominan médiums, comenzaran a demostrar cierta habilidad para comunicarse con ese otro lado, con el mundo de los muertos.
Estas personas, dotadas de facultades paranormales y percepciones extrasensoriales, pueden observar entidades que la mayoría de la gente no ve. Esas entidades, aseguran, son espíritus de gente fallecida, almas atormentadas que por alguna razón no pueden dejar este mundo.
La historia de Laura y Violeta, madre e hija respectivamente, nos habla de lo peligroso que puede resultar haber nacido con semejante don. Es que estas dos mujeres mexicanas, acostumbradas a percibir este tipo de presencias, jamás imaginaron que un día esos espíritus terminarían arrastrándolas hacia ellas.

 

domingo, 30 de junio de 2013

MAÑANA ÚLTIMO PROGRAMA DE VOCES ANÓNIMAS IV

Mañana Lunes a las 23hs por Teledoce podrás ver el último programa de la cuarta temporada de Voces Anónimas…

 

jueves, 27 de junio de 2013

“La criatura del monte”

 

Resultado de la encuesta del 19° programa de Voces Anónimas IV

Esta encuesta finalizó con un total de 280 votos. La historia más votada fue “El hermano siniestro” con el 58,2% de los votos. ¡Muchas gracias a todos los que participaron en la encuesta!

 

image

viernes, 21 de junio de 2013

¡El 15 de Julio llega lo mejor de Voces Anónimas IV en DVD!

1015678_10151469035881921_1285281179_o

Promo del 20° programa de Voces Anónimas IV…

 

martes, 18 de junio de 2013

“Cita con la muerte”

 

domingo, 16 de junio de 2013

Resultado de la encuesta del 18° programa de Voces Anónimas IV

Esta encuesta finalizó con un total de 439 votos. Tan sólo un voto definió que “El mimo” sea la historia más votada con 220 votos (50,1%),  “Arrasando Almas” obtuvo 219 votos.

¡Muchas gracias a todos los que votaron en la encuesta!

image

jueves, 13 de junio de 2013

Promo del 19° programa de Voces Anónimas IV

Este lunes no te pierdas Voces Anónimas IV…

 

PROMO de “Cita con la muerte”

“El mimo”

Los mimos son artistas que mediante la mímica narran una historia sin la intervención de palabras. Se valen de movimientos, expresiones y gesticulaciones que le permiten al espectador comprender la narración.
De esa forma, los mimos son capaces de robarle una sonrisa a la gente y deslumbrarla con su técnica basada en un complejo lenguaje de gestos. Sin embargo, estos artistas de caras pintadas son también protagonistas de algunas historias de terror.
En Buenos Aires, Argentina, existe una leyenda urbana escalofriante. Cuentan que en el barrio de Almagro, específicamente en la esquina de Sarmiento y Salguero, aparece un mimo. Pero este no es un mimo cualquiera, pues dicen que los que se encontraron cara a cara con él, experimentaron el terror más puro.

Resultado de la encuesta del 17° programa de Voces Anónimas IV…

¡Muchas gracias a todos los que votaron! Esta encuesta finalizó con 454 votos. La historia más votada fue “No mires atrás” con el 79,5% de los votos.

image

viernes, 7 de junio de 2013

Promo del 18° programa de Voces Anónimas IV

 

miércoles, 5 de junio de 2013

“No mires atrás”

En épocas pasadas, el contacto con lo paranormal era una materia totalmente hermética. Solo unos pocos elegidos, poseedores de dones especiales, eran capaces de atravesar esos umbrales que conducían a mundos más allá del nuestro.
Ahora todo cambió.
Hoy en día, mediante algunos objetos específicos unidos a ciertas reglas, cualquiera de nosotros tiene al alcance la posibilidad de abrir puertas hacia lo desconocido, hacia reinos tan seductores como peligrosos.
El juego en el que se sumergió Alex, el protagonista de esta historia, es una de estas posibilidades. Él se animó a atravesar uno de los portales más sombríos, uno que, una vez abierto, puede tornarse aterradoramente peligroso si no se obedece una sencilla regla: no mirar hacia atrás.
Podes conocer todos los detalles sobre este juego en en el canal de Youtube de Dross Rotzank.

Resultado de la encuesta del 16º programa de Voces Anónimas IV…

¡Muchas gracias a todos los que votaron! Sin dudas esta fue la encuesta más pareja en lo que va del cuarto ciclo del programa, ya que la historia más votada (“La Llorona:la prueba”) lo fue tan solo 4 votos de diferencia. La votación finalizó con 500 participantes.

image

sábado, 1 de junio de 2013

Promo del 17° programa de Voces Anónimas IV

ATENCIÓN: A PARTIR DE ESTA SEMANA VOCES ANÓNIMAS SALDRÁ LOS LUNES.

Promo de “No mires atrás”

LUNES A LAS 23hs

jueves, 30 de mayo de 2013

“La Llorona: la prueba”

 

domingo, 26 de mayo de 2013

Promo del 16° programa de Voces Anónimas IV

Este miércoles a las 23hs por Teledoce no te pierdas el capítulo “La llorona: la prueba”.

 

Resultado de la encuesta del 15º programa de Voces Anónimas IV…

¡Muchas gracias a todos por votar en la encuesta! La historia más votada fue “El diablo en el espejo” con el 57,7% de un total de 300 votos.

 

image

jueves, 23 de mayo de 2013

“El diablo en el espejo”

Muchos mitos y leyendas que tienen como protagonista al Diablo hacen referencia a que su figura se manifiesta en días sagrados para el cristianismo, en las llamadas fechas santas.
Por ejemplo, aseguran que Lucifer aparece los Viernes Santos en las discotecas para llevarse algunas almas al Infierno. Y esta creencia está apoyada por varias muertes extrañas ocurridas en clubes nocturnos, muertes que quedaron registradas en diferentes noticias periodísticas.
Otra de estas apariciones diabólicas se encarna en la leyenda urbana que afirma que el ser más temible de todos puede ser llamado por cualquiera de nosotros en otra fecha santa: Nochebuena.
Para concretar esta oscura invocación hay que pararse frente a un espejo el 24 de diciembre, poco antes de medianoche, y llamarlo por su nombre.
David, un joven argentino, decidió poner a prueba esta leyenda, sin saber que estaba arriesgando su propia vida. Y fue así que se animó a llamar al mismísimo Diablo parado frente a un espejo de su casa.

 

domingo, 19 de mayo de 2013

Promo del 15° programa de Voces Anónimas IV…

Este miércoles a las 23hs no te pierdas “El diablo en el Espejo”…

 

Resultado de la encuesta del 14º programa de Voces Anónimas IV…

¡Muchas gracias a todos los que votaron en la encuesta! El resultado fue muy parejo, la historia más votada fue “Prueba de Ingreso” con el 55,4% de un total de 314 votos.

image

sábado, 18 de mayo de 2013

“Las momias de Guanajuato”

En el estado mexicano de Guanajuato, existe un museo que es muy popular y que gira en torno a la muerte. Se trata del Museo de las momias de Guanajuato, en cuyo interior se exhiben decenas de momias naturales muy antiguas que, además de poseer una rica historia, son protagonistas de algunas experiencias escalofriantes que ocurren dentro del museo.

 

Resultado de la encuesta del 13º programa de Voces Anónimas IV…

Esta encuesta finalizó con un total de 379 votos. La historia más votada fue “El intruso” con el 74,7% de los votos.

¡Muchas gracias a todos los que participaron en la encuesta!

image

sábado, 11 de mayo de 2013

Promo del 14º programa de Voces Anónimas IV…

ESTE MIÉRCOLES A LAS 23hs NO TE PIERDAS UN CAPÍTULO ESCALOFRIANTE…

“Las momias de Guanajuato”…

 

Resultado de la encuesta del 12º programa de Voces IV

Muchas gracias a todos los que votaron en la encuesta. La historia más votada del 12º programa de Voces Anónimas IV fue “Debajo de la cama” con el 66,9% de los votos. Esta encuesta finalizó con un total de 381 votos.

 

image

jueves, 9 de mayo de 2013

“La última misión”

sábado, 4 de mayo de 2013

Promo del 13º programa de Voces Anónimas IV…

Este Miércoles a las 23hs en Teledoce no te pierdas un capítulo escalofriante de Voces…”El Intruso”…

viernes, 3 de mayo de 2013

“Debajo de la cama”

¿Cómo se sentiría si descubrieras que al apagar la luz de tu habitación algo o alguien está contigo? Allí, escondido en la oscuridad, o en los rincones de su habitación.. o peor aún... debajo…

martes, 30 de abril de 2013

Séptimo aniversario de Voces Anónimas

¡GRACIAS A TODOS POR ACOMPAÑARNOS!

 

Hoy,en el séptimo aniversario de Voces Anóniomas compartimos el primer capítulo de nuestra historia: "El destino de Artagaveytia" - Capítulo 1 - primera temporada emitido 30 de abril de 2006 en Teledoce.

 

sábado, 27 de abril de 2013

Promo del 12º programa de Voces Anónimas IV…

Este miércoles 1º de Mayo no te pierdas un nuevo programa de Voces Anónimas…

PROMO del capítulo “Debajo de la cama”

viernes, 26 de abril de 2013

“La mirada de Clarita” Capítulo especial de Voces Anónimas

Cuentan que en el interior de la vieja casona donde hoy funciona el Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes suceden cosas extrañas. Hay ruidos en los pasillos y en el sótano y se ven sombras que se mueven en el altillo. Aseguran que se trata del fantasma de Clara García de Zúñiga --o "Clarita", como popularmente se la conoce-, la antigua dueña del edificio, protagonista de una de las leyendas urbanas preferidas de miles de uruguayos.

En el primer ciclo de Voces Anónimas, en el capítulo "El altillo de Clara", conocimos la historia oficial de la joven y una serie de misterios que giran en torno a su persona y la casa que habitó.

En la segunda temporada, en el episodio titulado "El cuadro de Clarita", presentamos una enigmática anécdota relacionada con una pintura que le realizó Blanes cuando ella tenía ocho años.

Ahora, en Voces Anónimas IV, descubriremos su biografía oculta, ciertos sucesos inexplicables poco conocidos que tuvieron lugar en el museo y un secreto escondido en la mirada de aquel retrato.

 

jueves, 25 de abril de 2013

Ganadores del sorteo de entradas para “Iron Man 3” en 3D

¡¡¡Muchas gracias a todos los que participaron en el sorteo!!!

Los ganadores de entradas dobles para ver Iron Man 3 en 3D son…

1) Álvaro Deceja

2) Vanessa Féola

3) Cinthya Trindade

4) José Román Andrade

5)Andrés Perez Maiorano

 

¡FELICITACIONES a los ganadores! Ya nos comunicamos con todos via mail.

miércoles, 24 de abril de 2013

HOY: PROGRAMA ESPECIAL DE VOCES ANÓNIMAS…

HOY a las 23hs no se pierdan un programa especial de Voces Anónimas…”La mirada de Clarita”…

Resultado de la 10º encuesta

Esta encuesta finalizó con un total de 326 votos. La historia más votada fue “El otro niño” con un 72,3% de los votos. ¡Muchas gracias todos los que votaron!

image

martes, 23 de abril de 2013

Sorteamos 5 entradas dobles para ver “Iron Man 3” en 3D

Para participar en el sorteo envianos tu NOMBRE COMPLETO a voces_anonimas@hotmail.com

El jueves serán publicados los 5 ganadores de entradas dobles. Tenés tiempo de mandar tu mail hasta el Jueves 25 de Abril a las 22hs.

Mañana en Voces Anónimas IV, programa especial

mirada

sábado, 20 de abril de 2013

Promo del 11º programa de Voces Anónimas IV

Este miércoles no te pierdas un programa especial de Voces Anónimas: “La mirada de Clarita”…

Cuentan que en el interior de la vieja casona donde hoy funciona el Museo de Bellas Artes Juan Manuel Blanes suceden cosas extrañas. Hay ruidos en los pasillos y en el sótano y se ven sombras que se mueven en el altillo. Aseguran que se trata del fantasma de Clara García de Zúñiga --o "Clarita", como popularmente se la conoce-, la antigua dueña del edificio, protagonista de una de las leyendas urbanas preferidas de miles de uruguayos.
En el primer ciclo de Voces Anónimas, en el capítulo "El altillo de Clara", conocimos la historia oficial de la joven y una serie de misterios que giran en torno a su persona y la casa que habitó. En la segunda temporada, en el episodio titulado "El cuadro de Clarita", presentamos una enigmática anécdota relacionada con una pintura que le realizó Blanes cuando ella tenía ocho años. Ahora, en Voces Anónimas IV, en el capítulo "La mirada de Clarita", descubriremos su biografía oculta, ciertos sucesos inexplicables poco conocidos que tuvieron lugar en el museo y un secreto escondido en la mirada de aquel retrato.

 

¡“Siniestro” en librerías!

jueves, 18 de abril de 2013

“El otro niño”

Cuando nos mudamos a un nuevo hogar, debemos de tener presente algo muy importante; es que con él vienen su pasado, sus historias, y también... sus fantasmas. Hace algunos años, una mujer que vive en la ciudad de Toronto (Canada ), se mudo a un nuevo hogar. Ella estaba feliz porque aquel era el lugar que siembre había soñado para comenzar su nueva vida como mamá. Pero pronto las cosas cambiarían.. es que ella demás de criar a su bebé, iba a tener que cuidar, o mejor dicho cuidarse, de "otro niño".

 

martes, 16 de abril de 2013

Promo del 10º programa de Voces Anónimas IV

 

Mañana, Miércoles, a las 23hs en Teledoce no te pierdas un nuevo capítulo de Voces Anónimas…

“Candle Cove”

Un programa de televisión puede marcar a un niño de muchas maneras. Incluso es posible que se convierta en algo tan importante para él que termine considerando el día y la hora de su emisión como un momento de pura magia.
Candle Cove fue uno de estos programas, un show de marionetas que según cuentan se emitió en los Estados Unidos a principios de la década del setenta.
Curiosamente, su asombrosa historia se ha hecho muy popular, pero la misma adquirió un alto grado de popularidad en al año 2009 gracias al artista web KRIS STRAUB.
Todo comenzó unas décadas después de la emisión de Candle Cove, cuando los seguidores de este programa comenzaron a reconstruir su historia en un foro en Internet. Pero sin quererlo consiguieron mucho más que eso. Aquella reconstrucción los hizo sacar a la luz recuerdos que por alguna extraña razón habían sepultado en lo más profundo de su memoria, recuerdos que los llevaron a descubrir que aquel programa que fuera parte de sus infancias, estaba rodeado por un halo misterioso y, por sobre todas las cosas, siniestro.

Resultado de la 9º encuesta

Esta encuesta finalizó con un total de 430 votos. La historia más votada fue “Entidades tenebrosas” con el 59,8% de los votos. ¡Muchas gracias a todos los que votaron!

 

image

miércoles, 10 de abril de 2013

¡¡¡Llegó el nuevo libro de Voces Anónimas, "Siniestro"!!!

¡Ya pueden encontrarlo en librerías y locales Abitab del país!

lunes, 8 de abril de 2013

¡¡¡En dos días llega “Siniestro”!!!

CADA VEZ FALTA MENOS…

 

Resultado de la 8º encuesta

La historia más votada del octavo programa de Voces Anónimas IV fue “La Aurora “ con el 63,5% de un total de 438 votos. ¡Muchas gracias a todos los que votaron en la encuesta!

image

sábado, 6 de abril de 2013

Promo del 9º programa de Voces Anónimas IV…

Este miércoles a las 22:30hs no te pierdas un nuevo capítulo de Voces Anónimas…

 

miércoles, 3 de abril de 2013

¡Falta una semana para que salga “Siniestro”!

El 10 de abril llega a todos los locales Abitab del país, el nuevo libro de Voces Anónimas, "Siniestro".

168562_10151355982146921_501705254_n

Resultado de la 7º encuesta

La encuesta finalizó con un total de 381 votos. La historia más votada del séptimo programa de Voces Anónimas fue “La isla de las muñecas” con el 68% de los votos. Muchas gracias a todos por votar.

 

image

sábado, 30 de marzo de 2013

Promo del 8º programa de Voces Anónimas IV

 

Este miércoles 3 de Abril a las 23hs en Teledoce no te pierdas uno de los episodios más esperados de la cuarta temporada: "La aurora".

 

y a continuación “Miedo en el cementerio”

Los cementerios son lugares especiales... escenarios predilectos para las leyendas urbanas. No hace mucho, un joven tuvo que atravesar un viejo cementerio durante la noche...el no sabía que en medio de esas frías lápidas se escondía algo tan amenazante...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El sorteo para el estreno de "Posesión infernal" se hará el próximo martes. Acordate que vos podes ganar una función para 20 amigos. Solo tenés que enviar un mail con tus datos personales a voces_anonimas@hotmail.com Por más información click aquí

 

Actualización 3/4: La ganadora del sorteo fue Jessica Peon, quien podrá invitar a 20 amigos para el estreno de la película. Felicitaciones a la ganadora y muchas gracias a todos los que participaron en el sorteo.

Resultado de la 6º encuesta

La encuesta finalizó con 530 votos y la historia más votada fue “Amigos imaginarios” con el 63,2% de los votos. ¡Muchas gracias a todos los que votaron!

image

lunes, 25 de marzo de 2013

Promo 7º programa de Voces Anónimas IV…

Este miércoles en Voces Anónimas IV vas a descubrir uno de los lugares más terroríficos del planeta... "La isla de las muñecas".

sábado, 23 de marzo de 2013

¡Ganate una Avant Premiere para vos y 20 amigos!

¡Damos comienzo a un concurso impresionante!

601536_10151339338711921_131467535_n

Participá enviando un mail a voces_anonimas@hotmail.com con tus datos y si ganás, vas a poder cumplir el sueño de tener tu propia función de cine...¡una sala de cine solo para vos para ver el estreno de Evil Dead (Posesión infernal)!...y si no te animas a verla solo, podes invitar a 20 amigos!. ¿Te animas a participar?

El sorteo es el Domingo 30 de Marzo a la noche. Los ganadores serán publicados en el blog.

 

TRAILER

Ya tiene fecha “Siniestro”, el nuevo libro de Voces Anónimas,,,

banersinllego

“Amigos imaginarios”

...Ellos están ahí, aunque solo los niños los vean....

 

“La casa de la ruta 5”

Una casa siniestra se alza al pie de una ruta uruguaya. Cuentan que en su interior se esconde un secreto escalofriante...

 

martes, 19 de marzo de 2013

Promo del 6º programa de Voces Anónimas IV

Este miércoles en Voces Anónimas IV, un relato escalofriante relacionado a una niña y a unos amigos suyos que al parecer...eran muy extraños...

Resultado de la quinta encuesta…

Muchas gracias a todos los que votaron en la encuesta. La misma finalizó con un total de 335 votos.  La historia más votada del 5º programa de Voces IV fue “El juego del libro rojo” con el 70,6% de los votos.

image

domingo, 17 de marzo de 2013

“La dama solitaria”

Una misteriosa dama recorre las calles de la ciudad de Fray Bentos... en busca de compañia...

“El juego del libro rojo”

Escalofriante leyenda urbana en la que Nicolás y sus amigos deciden llevar a cabo uno de los "Juegos Prohibidos"... pero ellos no sabían que "El juego del libro rojo" es mucho más que un simple juego...

Resultado de la cuarta encuesta

Muchas gracias a todos los que votaron en la encuesta. La historia más votada del cuarto programa fue “El Palacio Salvo” con el 58,2% de los votos (un total de 431).

cuarta

miércoles, 13 de marzo de 2013

Ganadores del sorteo de 20 entradas dobles para ver “Mamá”…

Muchas gracias a todos los que participaron en el sorteo.arte

Los ganadores son…

1- Federico Pintos

2- Claudia Duarte

3- Roxana Benitez

4- Silvia Sosa

5- Manuel Fernandez

6 - Valeria Mareque

7 - Valeria Barces

8- Hector Luis Griffo Martinez

9- Ivette Praiz

10- Gonzalo Romani

11- Agustín Moreira Quintán

12- Anibal Ruben Acosta German

13- Ana María Riverón

14- Victoria Espel

15- Florencia Aguirre Teliz

16- Gastón Sebastián Pereira Gustá

17- Marcelo Amarillo

18- Ángela Romina De Los Santos Rodríguez

19- Katiusca Alvarado

20- Miguel Angel Ruiz Rijo.

¡FELICITACIONES A LOS GANADORES! Ya nos comunicamos con todos vía mail para que retiren su premio.

martes, 12 de marzo de 2013

Promo del 5º programa de Voces Anónimas IV

 

sábado, 9 de marzo de 2013

“El rostro amenazante”

Hay quienes cuentan que algunos seres sobrenaturales... se esconden bajo el agua.

“El Palacio Salvo”

El Palacio Salvo es el edificio más emblemático de la ciudad de Montevideo, pero cuentan que en su interior se esconden algunos secretos y misterios. También dicen que por sus viejos y oscuros pasillos deambulan algunos fantasmas... sobre todo en el séptimo piso...

 

Resultado de la tercera encuesta

Muchas gracias a todos los que votaron en la encuesta. La misma finalizó con un total de 517 votos y la historia más votada fue “La niña del carrusel” (click aquí para ver el capítulo) con el 84,7% de los votos.

encuesta

sábado, 2 de marzo de 2013

Promo del cuarto programa de Voces Anónimas IV…

Miércoles 6 de Marzo a las 23hs

Esta semana dos historias impactantes: "El rostro amenazante" (narrador invitado Dross Rotzank, actuación especial de Fabricio Chaves) y "El Palacio Salvo”.

 

jueves, 28 de febrero de 2013

¡Sorteamos 10 entradas dobles para ver “Mamá”!

 

¡¡¡NUEVO SORTEO!!!

La película “Mama” presentada por Guillermo del Toro, estrena el próximo Viernes 8 de Marzo. En el Blog de Voces Anónimas IV estamos sorteando 10 entradas dobles para los seguidores de Voces…

arte

 

>> Para participar en el sorteo envianos la palabra MAMÁ + tu NOMBRE COMPLETO a voces_anonimas@hotmail.com

Tenés tiempo de mandar tu mail hasta el Miércoles 6 de Marzo, el Jueves 7 haremos el sorteo y los ganadores serán publicados en el blog.

 

 

TRAILER

 

<<-------------------------------------------------------------------------------------->>

NOTA – ACTUALIZACIÓN DEL 4 DE MARZO

El estreno de "Mamá" se postergó para el Viernes 15 de Marzo, es por eso que el sorteo será el próximo Miércoles 13. Y sortearemos 10 entradas dobles más, así que son un total de 20.

 

<<-------------------------------------------------------------------------------------->>

“Aullido de viernes”

 

“La niña del carrusel”

La Casa Municipal de la Cultura de la localidad argentina de Adrogué es escenario de una de las leyendas urbanas más impactantes del Río de la Plata. Cuentan que en el cuarto piso de ese edificio, que etsá abandonado, habita un fantasma: La niña del carrusel.

 

miércoles, 27 de febrero de 2013

Resultados de la segunda encuesta

Antes que nada muchas gracias a todos los que votaron en la encuesta. La misma finalizó con un total de 650 votos y la historia elegida por la mayoría fue “La llamada de la muerte” con un 73.1% de los votos.

 

encuesta

En Abril llega “Siniestro”, un nuevo libro de Guillermo Lockhart

El creador de Voces Anónimas, Guillermo Lockhart, lanza un nuevo libro en el mes de abril (2013). El mismo contiene algunos de los relatos más siniestros de Voces Anónimas y el popular "Creer o reventar" con experiencias inexplicables vividas durante la producción de las temporadas televisivas. Un libro que despertará tu lado más siniestro y te enfrentará a tus miedos más grandes...

sábado, 23 de febrero de 2013

Promo del 3º programa de Voces Anónimas IV

Este miércoles 27 de febrero a las 23 horas en Teledoce, Voces Anónimas IV. Las historias de esta semana serán: "Aullido de viernes" y "La niña del carrusel"…