SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

lunes, 31 de octubre de 2011

Sinopsis y fotos de la presentación de Voces Anónimas IV!!!

En estas últimas semanas se llevó a cabo la grabación de la presentación de la cuarta temporada de Voces Anónimas. A continuación les presentamos la sinopsis de la misma, así como también algunas fotos…

 

Atravesando la nieve, un viajero desafía un camino de montaña. Armado solamente con su antorcha entra en un bosque. Sus pasos amortiguados por la nieve lo van acercando a una vieja mansión. Iluminado por la luna, vemos su rostro bajo la capucha. Es Guillermo Lockhart, el investigador de lo oculto.

Llega finalmente a una vieja mansión victoriana. Está sumida en la oscuridad, abandonada. La puerta principal cede y entra.

En esa casa lo aguardan varias experiencias escalofriantes, que pondrán a prueba su temple. Protegido por un amuleto místico que sostiene en su mano, se enfrentará a las fuerzas oscuras del mundo de los espíritus que no le perdonarán su intromisión.

La vuelta de tuerca final nos devolverá al mundo de los vivos, dando inicio a la cuarta temporada, y dejando en el espectador la impresión de que lo que ha visto no terminó, de que el viaje por los territorios de lo oculto y lo sobrenatural continúa de la mano de los relatos de las Voces Anónimas.

 

A006_C016_1006XT_0000286

A006_C021_1006UP_0000364

A007_C002_1006KQ_0000274

A007_C006_10064L_0000125

1 comentarios:

truongmuunghenhan dijo...

Thanks for sharing, nice post!

Phục vụ cho nhu cầu vận chuyển container bằng đường bộ ngày càng lớn, vận chuyển xăng dầu bằng đường sắt và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển xe máy bắc nam bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ vận chuyển hàng hóa bằng các toa xe chuyên dùng chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.