SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

sábado, 19 de noviembre de 2011

Sorteamos el libro “Secretos bien guardados” de Cecilia Curbelo!

Este Miércoles 23 de Noviembre sorteamos el libro “Secretos bien guardados”escrito por Cecilia Curbelo. Serán 3 los ganadores!!!

 

>> Para participar del sorteo envía tu NOMBRE COMPLETO  + la palabra SECRETOS a voces_anonimas@hotmail.com . Tenés tiempo de mandar tu correo hasta el Martes 22.

 

sbg con logo

SINÓPSIS

SECRETOS BIEN GUARDADOS

Los secretos abundan. Los secretos abruman. Los secretos atacan. Tres relatos que esconden un secreto que hiere, avergüenza y esclaviza.

*Los Cruceros del Puerto - Leticia no duerme desde que supo que el único camino que la llevaría a lograr mantener a su familia unida, era mentir.

*Cadena de errores - Federico es recto, honrado, sincero. Pero una secreta decisión errada en su pasado, y un telegrama en su presente, hace que se cuestione mantener esos valores que lo caracterizan, o tal vez, perderlo todo.

*Murmullos apagados -Norma, a través de su videncia, va descubriendo el mundo secreto de Virginia, una mujer que le pide ayuda para morir dignamente. Lo que ve y lo que percibe, resulta tan degradante como inverosímil.

1 comentarios:

Judith dijo...

wow! participando justo en los ultimos minutos !!
muchas gracias !!
besos