SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

miércoles, 25 de enero de 2012

“Golpes sin salida”– Micaela.B

A continuación compartimos con ustedes un mail enviado por una seguidora de Voces, Micaela. La historia participará junto con las publicaciones anteriores del tercer concurso de experiencias enviadas por televidentes del programa.

 

2- “Golpes sin salida”– Micaela.B

 

Quiero compartir esta historia con ustedes por que realmente creo que son los únicos que pueden entender nuestra experiencia vivida.

Primero que nada me quería presentar, soy Micaela de Montevideo, la historia que voy a contar involucra a mi madre Andrea y a mi mejor amiga Agostina. Hace dos años aproximadamente en la casa donde yo vivía tuvimos una experiencia muy extraña, que nos marco, que hasta el día de hoy intentamos terminar de entender lo que ocurrió exactamente.

En el invierno del 2010 se separaron mis padres, lo cual afecto mucho la convivencia en mi casa. Mi madre y yo teníamos muy claro que pasaban cosas muy extrañas, pero las pasábamos por alto ya que hacia siete años que vivíamos allí.

En las vacaciones de invierno invite a mi amiga para no pasar tan sola, en aquella casa. Luego de cenar decidimos ver una película con Agostina, ya entrada la media noche mi madre dormía y nosotras estábamos cansadas, así que nos trasladamos al cuarto en el segundo piso de la casa y después de charlar un rato nos terminamos durmiendo.

Agostina y yo nos despertamos confundidas, escuchando que alguien golpeaba la puerta agresivamente, instantáneamente fuimos al cuarto de mi madre el cual estaba al lado del mío, mi madre estaba arrinconada junto a la pared, desesperada con su celular en la mano.

Ella me vio y rápidamente nos pregunto:

- Los ruidos las despertaron?

Nosotras afirmamos con la cabeza y espantadas del susto, mientras que los ruidos continuaban preguntamos:

- Que esta sucediendo, que son esos ruidos?

- Alguien esta golpeando la puerta, fui a fijarme por la ventana y no había nadie, pero los ruidos continuaban.- Respondió mi madre.

Quedamos impactadas, pero teníamos que hacer algo por que parecía que nos tiraban la puerta abajo. A todo lo dado las tres nos asomamos a la ventana y efectivamente no había nadie, en el correr de los segundos los vecinos de enfrente salieron de la casa de otros vecinos ya que estaban festejando. En ningún momento levantaron la mirada hacia nuestra casa como si no escucharan los golpes, a todo eso intentamos controlarnos ya que no teníamos el coraje para bajar las escaleras.

El ruido desapareció bruscamente y después de un rato logramos dormirnos.

Al otro día yo baje por las escaleras, lentamente y fui hasta la puerta, entonces logre ver que aquella puerta estaba rasgada y golpeada del lado de adentro…

Vivimos cuatro meses muy afectadas ya que al parecer lo que faltaba en esa casa, era una presencia masculina. Luego de esa experiencia mi madre decidió vender la casa ya que no aguantábamos más situaciones como esas.

Aunque yo era la que vivía más tiempo sola en esa casa, ya estaba acostumbrada a todos esos tipos de situaciones.

 

>> Para participar en el concurso podés enviarnos tu historia, fotografía, o video sorprendente a voces_anonimas@hotmail.com

0 comentarios: