SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

jueves, 23 de mayo de 2013

“El diablo en el espejo”

Muchos mitos y leyendas que tienen como protagonista al Diablo hacen referencia a que su figura se manifiesta en días sagrados para el cristianismo, en las llamadas fechas santas.
Por ejemplo, aseguran que Lucifer aparece los Viernes Santos en las discotecas para llevarse algunas almas al Infierno. Y esta creencia está apoyada por varias muertes extrañas ocurridas en clubes nocturnos, muertes que quedaron registradas en diferentes noticias periodísticas.
Otra de estas apariciones diabólicas se encarna en la leyenda urbana que afirma que el ser más temible de todos puede ser llamado por cualquiera de nosotros en otra fecha santa: Nochebuena.
Para concretar esta oscura invocación hay que pararse frente a un espejo el 24 de diciembre, poco antes de medianoche, y llamarlo por su nombre.
David, un joven argentino, decidió poner a prueba esta leyenda, sin saber que estaba arriesgando su propia vida. Y fue así que se animó a llamar al mismísimo Diablo parado frente a un espejo de su casa.

 

2 comentarios:

Linux y el Software Libre dijo...

Hola me perdi Isla de Flores y en la pagina de Teledoce no puedo verlo, Hay posibilidad que tambien lo suban a Youtube? Gracias

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Esta leyenda no me cierra. Además el presentador se contradice, ¿una vez por año o dos?
Sí me gustó Madeleine, buena narradora.