SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

martes, 20 de agosto de 2013

“La maldición del Italpark”

Los parques de diversiones son lugares que, como bien lo indica su nombre, son creados para divertir a las personas. A lo largo y ancho del planeta hay una cantidad enorme de ellos, desde los más humildes a los más modernos, que cuentan con atracciones sofisticadas y de última tecnología, y que son visitados a diario por miles de personas. Familias, grupos de amigos y hasta parejas, han vivido allí momentos inolvidables. Pero los parques de diversiones pueden ser también asociados con la tragedia. Tal es el caso del famoso Italpark, de Argentina, que ha dado lugar a una serie de mitos y leyendas inquietantes.

 

5 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me gustó el informe por la cuestión nostalgica. Pero descreo de la maldición, hay muchas imprecisiones. Demasiados dicen que, demasiadas informaciones sin verificar.
Y además el año pasado, se usó para grabar un par de capitulos de Graduados, un programa con nostalgia sobre los 80. Y fue el programa de ficción más exitoso del año pasado.

Silvina Dumas dijo...

Yo no se si hay o no maldición de por medio. Lo que si puedo decir que los momentos mas felices de nuestra infancia los pasamos en el Italpark.
Yo ya tengo mis años y recuerdo con mucha nostalgia que cada año esperábamos la fecha de nuestro cumpleaños para recibir el mejor regalo que era la visita al parque ya que soy de la ciudad de la plata y era todo un paseo. Me dio mucha tristeza cuando lo levantaron

Silvina Dumas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Esta de Veronica la vi muchas veces y es como que esta historia te llama la atención y no dejas de verla nunca..
Yo desde los 3 años soy fanatica con mi abuela de las voces anónimas y las dos juntas tenemos los 8 libros en fila y estamos esperando para comprar el que siga y todos los demas.


L.Q

Unknown dijo...

No es miedoso