SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

domingo, 25 de agosto de 2013

“Miedo en el cementerio”

Coimetrofobia es la palabra con la que se denomina al miedo irracional y enfermizo a los cementerios. Miedo que bien puede originarse en esa única e insoportable certeza que brota de cada rincón de una necrópolis: allí lo único vivo es la Muerte.
La cuestión es que son muchas las personas que le temen a los cementerios, personas que sufrirían mucho con solo pisar uno de ellos, especialmente en horas de la noche.
Algunos años atrás, un joven que le temía profundamente a los cementerios se vio obligado a luchar contra su miedo, contra esa sensación de que algo amenazante se escondía detrás de las frías lápidas. Aquella noche él debía atravesar el cementerio de su pueblo. Y tenía que hacerlo solo. Ni siquiera en sus pensamientos más oscuros imaginó la escalofriante experiencia que estaba a punto de vivir.


1 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Primero, ¿Que clase de amigos cuentan esa clase de historias, cuando hay alguien temeroso que tiene que pasar por el cementario? ¿No había un lugar para que se quedara hasta el día?
Segundo, no me parece lo peor que podría esperar con toda esa presentación, con esa música.
La aparición no pareció atemorizante, incluso le habló amablemente, según muestra la representación. ¿Podría ser que lo haya querido acompañar viendolo tan asustado? Tengan en cuenta que tenía mucho miedo cuando estaba viva. Tal vez sabe reconocerlo ese estado emocional.