SEGUINOS EN:

Seguir a Voces4 en Twitter Seguir a Voces Anónimas en Facebook

CONTACTO

voces_anonimas@hotmail.com

Contador de visitas

CHAT

TU VOZ

TU VOZ
¡CONTANOS TU HISTORIA O LEYENDA! : voces_anonimas@hotmail.com

Seguidores

BLOG DE VOCES 3

martes, 7 de junio de 2011

"La extraña dama" - Sofía.C

>> Pueden enviar sus historias, fotografías o videos sorprendentes a voces_anonimas@hotmail.com y participar en el concurso (ver más).

 

A continuación les presentamos una historia enviada por Sofía.C…”La extraña dama”…sorprendente!

4- “La extraña dama” – Sofía.C

Mi nombre es Sofía Curbelo, tengo 16 años y vivo en Maldonado.

Esta historia le sucedió a mi bisabuela y su familia en una casa que aún existe, cerca de la Torre del Vigía, ella solía contársela a sus nietos, entre ellos mi mamá que me la contó a mi y yo quiero compartirla con ustedes.

Dicen que esto ocurrió en una tarde muy lluviosa, estando la familia reunida, se escucharon unos golpes en la puerta, al abrir la dueña de casa, se encontró con una dama que le pidió si podía protegerse del aguacero un momento, inmediatamente mi tatarabuela accedió dejándola entrar a la casa (cosa normal en esos días donde no se desconfiaba de los desconocidos como ahora).

Mi bisabuela contaba que el aspecto de la recién llegada les causó miedo a pesar de que era una mujer que se mostraba amable y agradecida, su cuerpo era muy delgado, piel y huesos, más que pálida como verdosa, enfermiza, cuando caminaba lo hacía pegada a las paredes y parecía que se confundía con ellas ....

Pero lo que más les asustó fue su sonrisa que dejaba ver unos dientes muy grandes y amarillentos ....

Los dueños de casa estaban muy incómodos con la inesperada visita a pesar de su entretenida conversación, cuando por fin escampó, la dama decidió marcharse, no sin antes darle un beso muy efusivo en la mejilla al mayor de los niños, solamente a él ....

Apenas se marchó, la familia se asomó a la calle para ver para que lado se dirigía la desconocida y no vieron nada .... se esfumó, desapareció en la tarde lluviosa, nadie supo de dónde vino ni a dónde se fué, como que se desvaneció ....

Ah! al niño que besó la desconocida, le quedó la cara ardiendo y roja como una quemadura, nunca se supo por qué lo eligió a él para despedirse ....

3 comentarios:

pegasus dijo...

muy buena historia, escalofriante

Noelia dijo...

que exelente!!!! digna de una investigacion de voces... no?

Maxi Curbelo dijo...

Comparto con noelia.. exelente historia!